Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

"Nos convertimos en el departamento de marketing de cada farmacia, participando activamente en su mejora continua"

Farmactiva fue constituida por 13 farmacéuticos leridanos en 1992, y sigue siendo dirigida por y para la farmacia. Su crecimiento ha sido constante, hoy el grupo está formado por 215 farmacias, y su intención es finalizar el año con la cifra de 240.

Los objetivos planteados para 2016 fueron alcanzados, a pesar de las dificultades. Teniendo en cuenta las dos empresas que conforman el grupo, la facturación superó los 10 millones de euros. En cuestión de compras, la media de compra directa de las farmacias a Farmactiva está alrededor del 11% del total ... + leer más


Artículos relacionados


Consultorías de Fedefarma para incrementar el crecimiento y rentabilidad de las farmacias

La cooperativa sigue demostrando su compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las farmacias ofreciendo tres tipos de consultorías con el acompañamiento de profesionales expertos en cada una de ellas. + leer más

La consultoría integral de fedefarma permite incrementar hasta un 41% la rentabilidad

La cooperativa reunió a más de 60 farmacias que forman parte del Club fedefarma integral ayer en un acto en Barcelona. + leer más

Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

El objetivo de Farmacias Abadía es mejorar la atención a los pacientes

Hace ya más de 13 años, en 2011, que iniciaron su proyecto. En las cuatro farmacias del Grupo Abadía hay un total de 48 empleados: 14 farmacéuticos, 26 técnicos de farmacia y ocho dedicados a la gestión, IT y finanzas. El equipo está especializado por funciones. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

INTELIA y ADEFARMA firman un acuerdo para multiplicar las ventas y la rentabilidad de las farmacias

La red de farmacias puede disfrutar gratis de su software integrado en Unycop, Nixfarma y Farmatic para multiplicar las ventas y la rentabilidad de su farmacia con cada producto disponible en su inventario. + leer más