Productos farmacia Dermofarmacia

Perseida lanza nuevas tres líneas exclusivas para el canal farmacia

La firma de belleza presenta Flower of Zen & Mimitos, Ambientación Flower of Zen y Perfume Infantil Mimitos

Perseida Belleza, marca cien por cien española, saca a la luz la colección FLOWER OF ZEN & MIMITOS, la primera colección para el canal Farmacias, que incluye tres líneas: Perfumes Flower of Zen, Ambientación Flower of Zen y Perfume Infantil Mimitos. Una gama novedosa y exclusiva con perfumes de autor ... + leer más


Artículos relacionados


El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo

El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más

Body Mist Esylma, refréscate y perfúmate con los aromas más frescos

Esylma, la marca de Acofarma de venta en farmacias, incorpora a su línea un agua de colonia corporal ideal para las rutinas de belleza y para refrescar y perfumar la piel y el cabello sin dañarlos. + leer más

Nuevos Perfumes Sólidos Bienestar de Roger&Gallet, fragancias delicadas a medida

La Maison Roger&Gallet, que lleva destilando felicidad desde 1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida. + leer más

Alvita amplía su gama de geles sostenibles

La nueva presentación de la marca de productos de cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare se suma a las fragancias únicas de Alvita, que incluye Té negro con especias, Té de jengibre y limón, y Bergamota y Cedro. + leer más

Farmacéuticos estrena canal oficial en Whatsapp

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos abre una nueva vía de comunicación con la sociedad para la difusión de contenidos sobre la Profesión Farmacéutica, la Farmacia y el Medicamento. + leer más

Más del 75% del mercado corresponde al tratamiento de la piel y ahí es donde la farmacia es fuerza

El futuro de la belleza va hacia un cuidado de la piel integral. Es esa salud que lo invade todo. La salud es la nueva belleza. El real profesional de la salud a pie de calle es el farmacéutico. La consumidora de dermocosmética consume más que la media. + leer más