Kern Pharma gana el premio Sol de Oro por su campaña "Nos renovamos por ti"

El vídeo, realizado por Global Healthcare para Kern Pharma, consigue el prestigioso galardón en la categoría audiovisual de salud

El vídeo de la campaña ‘Nos renovamos por ti’, realizado por Global Healthcare para Kern Pharma, ha ganado el Sol de Oro en la categoría audiovisual de la sección salud, en el recientemente celebrado Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol. + leer más


Artículos relacionados


"Pruebas analíticas como la de perfil lipídico nos permiten detectar a tiempo un comienzo de hipercolesterolemia"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

La colaboración entre médicos y farmacéuticos adquiere una importancia crítica

La seguridad del paciente es algo primordial. De ello son conscientes médicos y farmacéuticos. El fin del 6º Congreso Nacional Médico & Farmacéutico es mejorar la vida y la salud precisamente de los pacientes. En la inauguración se defiende que hay que cambiar la concepción del sistema. + leer más

Impulso al desarrollo de la formulación magistral en las farmacias

El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos ha firmado un acuerdo con el laboratorio Acofarma para facilitar el acceso a información y fichas técnicas de más de 400 materias primas utilizadas para elaborar fórmulas magistrales. + leer más

Esperanzador avance neurocientífico para mejorar el diagnóstico del Alzheimer

Investigadores del Center for Brain and Cognition (CBC) de la UPF y del grupo de investigación Visualización, Realidad Virtual e Interacción Gráfica (ViRVIG) de la UdG han impulsado este estudio, que aporta nuevos hallazgos sobre las interacciones entre las dos proteínas cuya acumulación en los tejidos neuronales está vinculada a la enfermedad. + leer más

Somos seres multicanales, lo que obliga a proporcionar soluciones híbridas a los clientes

Categorías como la dermocosmética se pueden ver impulsadas por la tecnología, que no ha de deshumanizar. Además, la tecnología ha llegado a la farmacia para automatizar procesos que no aporten valor para así dedicar más tiempo al paciente. La farmacia es un retail y debe abordarla en el punto de venta, apoyándose a través de la digitalización. La robotización ayuda a dedicar más tiempo a las personas. + leer más

SEMERGEN y SEFAC defienden una colaboración estrecha entre médicos y farmacéuticos

El V congreso SEMERGEN-SEFAC tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza los días 23 y 24 de junio. + leer más