"Distribuir a nivel mundial desde nuestra sede logística de Asturias es uno de los retos a los que nos enfrentamos diariamente"
La Farmacia Cuadrado cuenta con más de 50 años de historia, y siempre ha apostado por el servicio al cliente. Por ello, en 2013 dieron el salto a internet, con el fin de ofrecer algo distinto, y ahora han lanzado el servicio express, que permite la entrega de las compras en un plazo de dos horas.
En el momento de dar el salto al comercio online, su intención era vender más allá del barrio donde está ubicada la farmacia, en Gijón, con el objetivo de vender más, y optaron por un negocio más focalizado en el volumen que en el margen. Tal y como nos explica David ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacéuticos de Extremadura advierten sobre la venta de test de embarazo ilegales en internet
La propia Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), recuerda a los ciudadanos que únicamente podrán comprar los test de autodiagnóstico a través de las oficinas de farmacia o de su web. + leer más
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más
"Tengo la esperanza de que la población no deje de valorar la atención que se ofrece desde la farmacia"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo
El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más