Blue Bliss, Aspid de Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción con Nestlé Health Science
Se trata del cuarto premio Aspid que gana la agencia de comunicación del sector healthcare, en esta ocasión, por desarrollar la imagen de campaña para un nuevo producto con de forma muy visual y creativa: Aqua+ 3n1.
En la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el teatro Goya de Madrid, Blue Bliss ganó el Aspid de Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico gracias al lanzamiento del nuevo producto de Nestlé Health Science: Aqua+ ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaconsulting consolida su compromiso con el futuro de la profesión farmacéutica
Farmaconsulting ha participado en el Encuentro Europeo de Estudiantes de Farmacia. + leer más
Impacta Faes Farma ofrece nuevo contenido experto sobre probióticos
Un espacio diferente, intuitivo y ágil, en el que los profesionales sanitarios aprenden a su ritmo sobre numerosos contenidos de interés y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). + leer más
Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica
La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más
Farmaconsulting guía a estudiantes de todo el estado hacia la titularidad de farmacia
La empresa, reconocida como líder en transmisiones durante más de tres décadas, ha participado activamente en el Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes de Farmacia. + leer más
Consigue la Certificación en oncología para tu Farmacia Comunitaria
El próximo 20 de septiembre a las 15:00 tendrá lugar la cuarta sesión del programa de certificación. + leer más
Farmaconsulting eleva su compromiso con la farmacia comunitaria en eventos clave del sector
La empresa líder en la compra y venta de farmacia en España aborda la recta final del año con una intensa actividad en eventos clave de la profesión. + leer más