"Los datos demuestran claramente que el canal farmacia lo ha estado haciendo muy bien en los últimos años"
El año 2017 ha sido un año positivo para el mercado, y especialmente positivo para Caudalie. Tras más de 10 años de presencia en España, siguen creciendo a doble dígito, siendo una de las primeras marcas en evolución de Sell Out.
Estos resultados, enormemente satisfactorios para la firma, se alinean con sus objetivos, puesto que su estrategia consiste precisamente en conseguir el Sell Out. "Para ello", nos explica Soraya Chebbi Barrios, responsable de marketing de Caudalie, "en el 2017 hemos seguido innovando en este campo, tratando de aportar herramientas eficaces ... + leer más
Artículos relacionados
Aceites de tratamiento: nuevos básicos del verano
Novedad de Caudalie disponible a partir del próximo 1 de junio. + leer más
Este invierno, Caudalie presenta su novedad Vinosun Protect
Stick Invisible de Alta Protección Vinosun Protect protege eficazmente a toda la familia de los rayos UVA/UVB. + leer más
Vinocrush, nueva crema con color y polvos bronceadores
La nueva línea Vinocrush traspasa las fronteras entre el cuidado de la piel y el maquillaje. El tono de la piel se unifica y se revela la belleza natural de la piel. + leer más
"Caudalie se creó para que las mujeres no tuvieran que elegir entre eficacia, naturalidad, sensorialidad y eco-responsabilidad en sus productos cosméticos"
¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? + leer más
Resveratrol-Lift: la revolución natural del líder antiedad
Caudalie innova y reinventa su emblemática línea antiedad, n°1 en Francia, con una nueva generación de colágeno. + leer más
Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023
Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más