#Soymujersensilis, la campaña de Sensilis que despierta la belleza interior
Siete mujeres con un claro empoderamiento femenino lideran este movimiento que resalta los valores de la belleza más profunda: la que no vemos y que está en todas nosotras.
Sensilis lanza su campaña más comprometida con la mujer. Bajo el lema #Soymujersensilis, se ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda: la que no vemos y que está en todas nosotras. Para una mujer Sensilis la belleza que proyectamos al exterior ... + leer más
Artículos relacionados
Más del 75% del mercado corresponde al tratamiento de la piel y ahí es donde la farmacia es fuerza
El futuro de la belleza va hacia un cuidado de la piel integral. Es esa salud que lo invade todo. La salud es la nueva belleza. El real profesional de la salud a pie de calle es el farmacéutico. La consumidora de dermocosmética consume más que la media. + leer más
MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética
Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres. + leer más
Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más
Casi el 60% del Consejo Rector de COFANO son mujeres
Diana Ruibal, directora técnica del almacén de Cofano en Coirós: "actualmente la dirección técnica está compuesta por seis miembros: tres mujeres y tres hombres." + leer más
Las mujeres con mejor peso tras los 60 aumentan su longevidad
Los hallazgos sugieren que las recomendaciones generales para la pérdida de peso en mujeres mayores podrían no ayudarlas a vivir más tiempo. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más