Productos farmacia

Baby Sebamed Leche Intensiva, lo último para el cuidado diario del recién nacido

Sin compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, el nuevo producto de Laboratorios LETI contiene aceite de almendra dulce, manteca de karité, escualeno, lecitina y alatoína, para mantener la piel suave y elástica.

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta Baby Sebamed Leche Intensiva, de uso corporal, nutritiva de larga duración, indicada para pieles secas y muy especialmente para el cuidado diario del recién nacido. Con su fórmula pH de 5,5, Baby Sebamed Leche Intensiva favorece el ... + leer más


Artículos relacionados


Dr. Brown´s lanza nueva colección del biberón anticólicos favorito por los Pediatras

Se acaba de lanzar en España su nueva colección de biberones anticólicos: Nature World, inspirada en la naturaleza. + leer más

Capricare se consolida como la primera leche infantil hecha con leche de cabra entera

Desde que irrumpiera como una novedad en el mercado de la alimentación infantil hace ocho años, no ha parado de crecer en todos los canales de distribución. + leer más

Fórmulas infantiles Capricare, natural y digestiva a base de leche de cabra

Capricare es la primera fórmula infantil hecha a base de leche entera de cabra. + leer más

"El equipo de Bebé Innova está centrado 100% en el canal farmacia"

La compañía importa en exclusiva en España y Portugal la marca de puericultura Dr. Brown´s y la marca de alimentación infantil Capricare, además de fabricar Orsadin, su marca propia. + leer más

Fórmulas infantiles de cabra: ¿son mejores que las de vaca?

El mercado de las fórmulas infantiles es especialmente amplio y con muchas opciones, a las que también se han incorporado en los últimos años fórmulas infantiles hechas a partir de leche de cabra, además de las tradicionales elaboradas con leche de vaca. + leer más

La rosácea afecta tres veces más a mujeres que a hombres

Este jueves se ha presentado la campaña #LaRosáceaEsMuyReal impulsada por LETI Pharma para generar conciencia y fomentar la empatía y el apoyo hacia los afectados por la rosácea, una de las enfermedades dermatológicas que más merma la calidad de vida de quienes la padecen, según constatan los resultados de un estudio sobre el impacto emocional de esta patología como complemento a dicha campaña. + leer más