Farmacia comunitaria

Tresa Llobet, nueva directora comercial de Farmaoptics

Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en el sector óptico, se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado.

Desde el pasado 2 de enero Farmaoptics cuenta con Tresa Llobet como directora comercial. Una nueva figura que se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado. Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics consolida su plan de remuneración anual

Un 30% más de asociados en 2023 se benefician del rappel anual del grupo. + leer más

Farmaoptics retoma la presencialidad de su convención anual en Sevilla consolidando la relación con sus asociados

Un gran número de asociados participaron el sábado en las diferentes sesiones de trabajo en el Hotel Giralda Center de Sevilla. En la jornada de trabajo también estuvieron presentes los proveedores: Ladorian, Deipe, INDO y Wiwi Vision que expusieron y mostraron sus novedosos productos y servicios. Los asociados tuvieron la oportunidad de poder experimentar con las nuevas tecnologías en vivo y en directo. + leer más

Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo con el foco sobre la formación

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más

Vuelta al cole con vista de lince

La Campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más

Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics      

Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más