Infarma 2019

Infarma 2019: Internet y los cambios de comportamiento del consumidor

Internet ha cambiado la manera en que, tanto usuarios como farmacias interactúan entre ellos. Para dar respuesta a las cuestiones clave de la compra online o cómo es la farmacia 3.0, Infarma 2019 ha reunido a profesionales del sector una mesa de actualidad, bajo el nombre de Internet y los cambios de comportamiento del consumidor.

Marc Cortés, socio y director general de RocaSalvatella y profesor asociado adjunto al departamento de marketing de ESADE, ha desglosado la importancia de la protección de datos. Y entre otras cuestiones, ha puesto de manifiesto que "en un mundo como el actual, si no eres disruptivo, vendrá alguien y lo ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023

Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más

Llega la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, con un programa científico de primer nivel

El evento online tendrá lugar del 16 al 20 de octubre y ofrecerá una formación rigurosa y científica que contribuirá a que las farmacias comunitarias, alineadas con los oncólogos, se conviertan en un punto de referencia para los pacientes. + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más

LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España

Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más