Marketing farmacéutico: cómo comercializar con éxito en la industria farmacéutica
El marketing farmacéutico está cada vez más en auge con la revolución digital. Sus prácticas engloban la forma de comercializar con medicamentos y dispositivos médicos por parte de organizaciones privadas y públicas a médicos, médicos y consumidores.
El marketing es una prioridad para los principales actores de la industria farmacéutica. Con tanto gasto involucrado en este sector, la mayoría de las empresas comprenden el gran papel y la importancia del marketing en la industria farmacéutica. Pero, ¿qué hace que el marketing farmacéutico sea tan importante? El marketing es ahora ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
El COFB inaugura la 18ª edición del PGF poniendo en valor la formación y el conocimiento en finanzas, fiscalidad y marketing
El Programa Gestión de Farmacia del COFB inicia su 18ª edición con nuevos contenidos y formato, brindando a los farmacéuticos las herramientas necesarias para gestionar sus farmacias de manera eficiente. + leer más