Industria farmacéutica

Marketing farmacéutico: cómo comercializar con éxito en la industria farmacéutica

El marketing farmacéutico está cada vez más en auge con la revolución digital. Sus prácticas engloban la forma de comercializar con medicamentos y dispositivos médicos por parte de organizaciones privadas y públicas a médicos, médicos y consumidores.

El marketing es una prioridad para los principales actores de la industria farmacéutica. Con tanto gasto involucrado en este sector, la mayoría de las empresas comprenden el gran papel y la importancia del marketing en la industria farmacéutica. Pero, ¿qué hace que el marketing farmacéutico sea tan importante? El marketing es ahora ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más

Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación

Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más