6 tendencias en el marketing farmacéutico para 2020
Según el estudio de Pharma 2020: Marketing the future, el papel de las ventas y el marketing farmacéutico serán reemplazados de un modelo de mercado ‘mass market’ a un modelo ‘target market’. Conozcamos los nuevos desafíos.
El marketing farmacéutico tiene como objetivo promover el negocio de los medicamentos, teniendo en cuenta las limitaciones específicas al tratarse de productos que tienen que ver con la salud. Según las leyes, únicamente, se puede hacer promoción de aquellos medicamentos que se puedan conseguir sin necesidad de tener receta médica. ... + leer más
Artículos relacionados
Crecimiento sostenido en el mercado antigripal
Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Los mercados que más crecimiento de ventas han experimentado a inicios de año
IQVIA ha compartido los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de febrero. + leer más
Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más
Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares
Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más
Continúa el crecimiento en la venta de test de antígenos
IQVIA comparte los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al pasado mes de septiembre. + leer más