Brushboo se une a la lucha contra el cáncer de mama
Durante el mes de octubre, la marca donará el 10% de las ventas de su nuevo modelo ‘rose’ a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Brushboo, la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, se une a la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de mortalidad en las mujeres a nivel mundial. Por este motivo, durante el mes de octubre (mes de sensibilización contra esta enfermedad), ... + leer más
Artículos relacionados
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Detectar un problema en los dientes puede revelar otros inconvenientes en la salud general
Además de para lucir una sonrisa bonita, la higiene bucal también es importante para asegurar el bienestar general. Por ello, desde Fluocaril presentan algunas recomendaciones y curiosidades para mantener unos dientes saludables como hacer uso del hilo dental o esperar al menos 30 minutos para el cepillado después de comer. + leer más
Nuevas propuestas de NUXE para 2025: innovación, sensorialidad y sostenibilidad
NUXE lanza en 2025 una gama renovada de productos Very Rose, con fórmulas optimizadas y un 95% de ingredientes naturales. Entre las novedades destacan el Sérum Labial Voluminizador y un exfoliante facial respetuoso con las pieles sensibles. + leer más
SARAY y el COF de Navarra colaboran para promover la prevención del cáncer de mama desde las farmacias
El acuerdo permitirá llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar la prevención y divulgación de información sobre esta enfermedad oncológica de la que se diagnostican hasta 400 casos solo en Navarra. En esta línea, desde SARAY han puesto en valor las farmacias como punto estratégico para la atención y el acompañamiento de las pacientes. + leer más
Llega el nuevo Rescue® Kids, el Rescue® Original para niños con Flores de Bach que ayuda a gestionar las emociones de los más pequeños
Fórmula sin alcohol que contiene la mezcla de 5 flores de Bach® Originales (Rock Rose, Impatiens, Clematis, Star of Bethlehem y Cherry Plum), característica de los productos de la marca Rescue. Para niños a partir de 3 años. + leer más
El COFBi y la asociación `Maite Ta Bizi' colaboran con el fin de sensibilizar sobre el cáncer de mama metastásico
El acuerdo tiene como objetivo fomentar la concienciación sobre las necesidades del cáncer de mama metastásico mediante iniciativas como la promoción de programas de prevención, educación y apoyo desde la farmacia comunitaria. Igualmente, ambas organizaciones priorizan el fortalecimiento de redes de apoyo para las pacientes desde el punto de vista médico, social y emocional. + leer más