Septiembre: el mercado farmacéutico sigue creciendo en valores
Sin embargo, tal y como revela el informe mensual publicado por IQVIA, decrece en unidades (-0,2%). En el acumulado de los últimos 12 meses presenta un crecimiento del +1,8% en valores y del +0,6% en unidades.
La firma IQVIA (IMS Health y Quintiles) ha publicado un mes más el `Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española´, correspondiente en esta ocasión a septiembre de 2019. De él se desprende que durante este período, el mercado decrece en unidades (-0,2%) pero presenta un crecimiento del +1,3% en ... + leer más
Artículos relacionados
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Datos positivos del mercado farmacéutico con la entrada del verano
La evolución del gasto presenta aumentos en todas las Comunidades Autónomas en el mes de junio, aunque la tendencia para los próximos meses es negativa. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"
La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más