La música irrumpe en la farmacia de la mano de Farmamusica
Este nuevo servicio, creado por un equipo de expertos en audiomarketing y marketing farmacéutico, sonoriza la botica en función de lo que el farmacéutico quiera transmitir, pudiendo elegir entre dos áreas de música y sonidos diseñadas específicamente para la oficina de farmacia.
A día de hoy, la música está presente en la mayor parte de los comercios que frecuentamos: tiendas de ropa, zapaterías, supermercados... todos tienen su característico hilo musical. Pero, ¿y las farmacias? ¿Por qué escapan de esta tendencia, aunque numerosos estudios demuestren que la música y los sonidos crean en ... + leer más
Artículos relacionados
Alvita lanza una edición limitada de sus geles de baño con fragancias a muérdago y limón merengue
La nueva gama de navidad está compuesta por un bálsamo labial y una crema de manos formulados para todo tipo de pieles y testados dermatológicamente. Ambos productos están diseñados a partir de aromas inspirados en esta época para ofrecer una experiencia sensorial única. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Las claves para optimizar la iluminación en farmacias
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Fundación Hefame destaca los beneficios de la música en la recuperación de los pacientes ingresados
Diversos estudios han demostrado que la música puede contribuir al bienestar y recuperación de los pacientes. En esta línea, la Fundación Hefame y la agrupación musical La Emoción han organizado conciertos en hospitales de la Región de Murcia para acercar sus beneficios a pacientes ingresados en las áreas de Oncología Pediátrica y UCI. + leer más
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más