Interapothek presenta sus novedades a más de 1.200 farmacias
Murcia, Málaga, Almería, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Granada han acogido las jornadas ‘iaDay’ organizadas por Grupo Hefame para dar a conocer el catálogo de su marca propia para 2020.
Grupo Hefame ha cerrado en Cartagena su ciclo de jornadas `iaDay´, celebradas este año por primera vez para dar a conocer las novedades de su marca propia Interapothek de cara a 2020, y que ha contado con la presencia de más de 1.200 farmacias, que han mostrado, de este modo, ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek presenta sus novedades para 2025 en las jornadas `iaDay'
Interapothek, la marca de farmacia de Hefame, ha inaugurado las jornadas `iaDay' 2025 en Murcia y Cartagena. Aquí, más de 400 farmacéuticos han podido conocer sus últimas novedades como la colección de `iaview' 2025 o la nueva línea de protección solar. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Hefame aclara las novedades laborales a farmacéuticos de Albacete
Desde Hefame, en el COF de Albacete, han explicado a los farmacéuticos las modificaciones laborales introducidas. Las principales novedades son en relación a: contratación, reducciones de jornada o resolución de conflictos. + leer más
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Hefame entrega 12 mil euros de recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer
A través de la venta de su gel solidario de Interapothek de rosa mosqueta, la cooperativa ha podido contribuir a la investigación del cáncer de mama y a la financiación de servicios gratuitos que ofrece la asociación a los pacientes y a sus familias. + leer más
Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata
Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más