Farmacia comunitaria

Herramientas para mejorar la calidad de la visita médica y farmacéutica

Una de ellas es la formación, que puede ser presencial o en remoto para que el médico o el farmacéutico puedan elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades y sus equipos. Nos lo explican desde AIO Health Pro.

Artículo de AIO Health Pro La red comercial, compuesta por visitadores médicos, vendedores a farmacia o perfiles comerciales de e-detailing, es uno de los mayores activos de que dispone un laboratorio. Por ello una buena gestión del equipo es fundamental. La motivación es uno de los factores clave en cualquier red comercial, ... + leer más


Artículos relacionados


La ministra de Sanidad visita las nuevas instalaciones del Grupo Cinfa en Navarra

Grupo Cinfa ha recibido esta mañana en sus nuevas instalaciones de Navarra a la ministra de Sanidad, Mónica García, en una visita institucional en la que también han participado autoridades del Gobierno de Navarra. La compañía ha reivindicado su papel en la industria farmacéutica nacional y ha subrayado la importancia de un marco legislativo estable y predecible para garantizar la autonomía estratégica en el acceso a medicamentos. + leer más

El consejero de Economía de la Región de Murcia visita Hefame para conocer la digitalización en las farmacias

Luis Alberto Marín ha visitado las instalaciones de la cooperativa junto a su presidente y han abordado cuestiones tales como la dinamización económica de las cooperativas, el valor añadido de la transformación digital en farmacias y más temas relacionados sobre el proyecto de Hefame. + leer más

Hefame abre sus puertas al alcalde de Santomera en sus instalaciones centrales

Durante la visita se ha mantenido una reunión para darle a conocer los resultados de Hefame en el último año y sus proyectos de cara al futuro. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

El director general de Areafar visita Shenzhen para explorar las oportunidades de negocio  

Jordi Cebrián, director general de Areafar, ha estado en China para participar en una reunión del Grupo Harvard en Shenzhen con el objetivo de analizar la dinámica tecnológica de la ciudad y las oportunidades de negocio que ofrece el modelo chino. + leer más

Las farmacias españolas atienden a un promedio de 789 personas por semana

Datos de IQVIA, publicados en el Observatorio del medicamento, han revelado algunos datos sobre las farmacias en 2024. Según afirman, la media el valor de la compra fue de 30 euros y entre estas, un 61% corresponden a medicamentos recetados y un 31% a productos para el cuidado de la salud. + leer más