Productos farmacia

Acofar representa más del 43% del mercado de los productos de marca de distribución vendidos en España

La marca gana posicionamiento y se sitúa entre los primeros puestos en el mercado de los protectores solares -único laboratorio en el top10-, las compresas y los geles de baño.

La marca de distribución sigue siendo una opción clara entre los consumidores. Durante el pasado año siguió su tendencia al alza en el mercado farmacéutico, concretamente creció un 7,2% en unidades y un 8,3% en valores. "Hemos cerrado el año reafirmando nuestra posición de liderazgo dentro del conjunto de marcas ... + leer más


Artículos relacionados


Altas ventas de protectores solares en noviembre tras el récord de temperaturas

Según el Informe Pharmalive, la venta de esta categoría creció 16,9% en unidades y 16,3% en valores comparado con el año pasado. + leer más

Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares

Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más

Los jóvenes son los más propensos a creer en los mitos sobre la protección solar

Casi un tercio de los estadounidenses están de acuerdo en que un bronceado hace que las personas luzcan mejor y más saludables. + leer más

Sunissime, nueva gama solar de Lierac

Cuarenta años después de la creación de sus primeros solares, Lierac reinventa la mítica gama Sunissime. Mismo ADN (protección global y placer total), a través de un ritual completo. + leer más

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ de Eucerin, un protector solar para todo el año

La protección solar no solo hay que realizarla en verano sino mantenerla todos los meses del año, de ahí la necesidad de disponer de protectores solares que, además, de garantizar el nivel adecuado de protección para la piel, presenten una textura ultraligera, de aplicación fácil y de absorción inmediata. Todo ello lo reúne Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, la nueva apuesta solar de Eucerin® + leer más

El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate

Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más