Legislación

STADA adquiere 15 marcas de GSK y se convierte en uno de los mayores actores en Consumer Healthcare

La cartera incluye marcas de productos para el resfriado y la gripe, dolor y cuidado de la piel, una adquisición que “fortalecerá” la posición de la compañía e “impulsará” la aceleración de su crecimiento.

STADA AG amplía considerablemente su negocio global de medicamentos de venta sin receta y ha acordado adquirir una cartera de reconocidas marcas de Consumer Healthcare a nivel local y regional de GlaxoSmithKline (GSK) en países predominantemente europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España y Suiza. La transacción representa ... + leer más


Artículos relacionados


7 de cada 10 españoles muestra preocupación por la dependencia en la vejez

Son datos de la décima edición del STADA Health Report, un estudio de salud promovido por STADA que ha entrevistado a 46.000 europeos de 23 países. + leer más

STADA colaborará con Logista Pharma para reducir sus emisiones de carbono

STADA y Logista Pharma han alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir parte de su gama de productos desde sus almacenes. Además, se busca potenciar medidas sostenibles como la reducción del uso de combustibles fósiles.  + leer más

STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024

STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas. + leer más

STADA presenta la solución para cuidar de la fatiga ocular

Cada vez pasamos más tiempo delante de las pantallas y de los dispositivos digitales, lo que favorece la fatiga ocular que afecta a 9 de cada 10 usuarios. Para contrarrestar los efectos, desde STADA han lanzado Care+ Solución oftálmica calmante, con propiedades astringentes, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. + leer más

"El objetivo de STADA es mejorar la competitividad de los genéricos y garantizar los tratamientos asequibles"

La industria farmacéutica se adapta continuamente a las nuevas políticas públicas, el envejecimiento de la población y los avances tecnológicos. Las empresas del sector buscan soluciones innovadoras que favorezcan tanto el acceso equitativo a los medicamentos como el fortalecimiento del mercado. + leer más

El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024

Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más