La importancia del marketing sensorial: los cinco sentidos de la gestión farmacéutica
La fundadora de Quality Farma, Isabel Herranz, impartirá una conferencia sobre marketing sensorial y cómo fidelizar y atraer clientes en las Charlas de Aula Formación que COFM Servicios 31 prepara para Infarma Madrid 2020.
Los tiempos han cambiado y el público que acude a la farmacia, también. Innovar es fundamental, pero nada fácil dada la competencia. Son muchos los que piensan que aferrarse a las nuevas tecnologías es la solución. Sin embargo, el éxito es mucho más accesible si lo encuentras en los cinco ... + leer más
Artículos relacionados
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
Isabel Nájera se incorpora a Faes Farma como Chief Scientific Officer
Con este nuevo cargo, la doctora en Ciencias Químicas formará parte del Global Executive Team a partir del 4 de junio. Desde la compañía confían en el liderazgo y experiencia de Isabel Nájera para promover el desarrollo en I+D+i. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Conocer los shopper insights para poder definir un plan de marketing óptimo
A la hora de definir un plan de márketing que funcione y de resultados es necesario tener claras las respuestas a preguntas clave cómo: ¿Quién es el comprador real de esta categoría? ¿Qué papel desempeña el farmacéutico? o ¿Dónde es más eficiente intervenir? De esta forma, contar con los datos de Farma Shopper permite construir una estrategia más precisa desde el principio, alineada con lo que ocurre en el proceso real de decisión. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
FEFE premia a Faes Farma por su labor en la formación de los farmacéuticos
Faes Farma ha recibido este reconocimiento que resalta su contribución y compromiso con el desarrollo profesional del personal de la farmacia comunitaria. Según aseguran, este galardón refuerza la relación entre laboratorio y profesional sanitario que resulta en un beneficio para la salud pública. + leer más