El 71% de las farmacias están satisfechas con el papel de sus cooperativas y mayoristas
Tal y como revelan los resultados extraídos de la segunda ola del Observatorio Covid-19 desarrollado por IM Farmacias y Shoppertec, su valoración general suma una media de 6,6 sobre 10, un resultado positivo teniendo en cuenta las circunstancias actuales.
La segunda ola del Observatorio Covid-19, puesta en marcha por IM Farmacias y la consultora Shoppertec, nació con la idea de volver a preguntar a los farmacéuticos su punto de vista respecto a cuestiones básicas de su día a día en el marco de la crisis del coronavirus. Una vez ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Descarga el Barómetro 2025
Te hacemos llegar el contenido de las VII Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia', organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Las farmacias españolas atienden a un promedio de 789 personas por semana
Datos de IQVIA, publicados en el Observatorio del medicamento, han revelado algunos datos sobre las farmacias en 2024. Según afirman, la media el valor de la compra fue de 30 euros y entre estas, un 61% corresponden a medicamentos recetados y un 31% a productos para el cuidado de la salud. + leer más
Farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar se dan cita en la Expofarma 2025
Cofano celebra este encuentro anual en Santiago de Compostela con más de 80 expositores de los principales laboratorios del sector farmacéutico. Por otra parte, el evento incluirá las sesiones formativas: `El climaterio, una crisis evolutiva' o `Conoce la actualidad de Cofano. Tu cooperativa'. + leer más