GSK da las gracias a los farmacéuticos con su primera campaña multimarca
La división de Consumo de GSK continúa brindando su apoyo al sector tras la donación de más de 27.000 pantallas de protección entre farmacéuticos.
GSK Consumer Healthcare España ha elegido a los profesionales de farmacia como protagonistas de su primera campaña tras la integración con la división homóloga de Pfizer. El vídeo de la acción digital puede visualizarse aquí, y hace un repaso del día a día de los profesionales del sector mostrando los ... + leer más
Artículos relacionados
"El abordaje de la hipertensión debe de ser integral en todos los casos"
Prado Ayala Muñoz, Farmacéutica titular. + leer más
Mejorar la calidad de vida de las mujeres con el abordaje de la menopausia desde la farmacia
Cada vez más, los medios de comunicación y los programas de educación sanitaria llevamos la información a un mayor número de población. Síntomas de la menopausia como los sofocos, el insomnio y la sequedad vaginal son muy reconocidos y consultados. Pero, también aparecen otros menos reconocibles: la pérdida de ánimo o de masa capilar, dificultad de concentración, aumento de peso o sequedad ocular. + leer más
Farmacéuticos andaluces ven "pertinente" recomendar mascarilla
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) considera "pertinente" seguir usando la mascarilla en centros sanitarios y farmacias. + leer más
Vive una vida extraordinaria en la era de la longevidad
Únete a este workshop imprescindible sobre longevidad y descubre las herramientas y estrategias para vivir una vida de 100 años. + leer más
Protegerse del sol más allá del melanoma y las quemaduras
“Las radiaciones solares pueden provocar otros tipo de lesiones en la piel, algunas de ellas malignas o premalignas, así como reacciones de fotosensibilidad que debemos conocer”, apunta Julio Maset, médico de Cinfa. + leer más
"Hay que poner por delante al cliente, llevarle el mostrador a su casa"
Cuatro de cada diez farmacias utilizan el software Farmatic, de Consoft, cuyo fuerte es la gestión, sin olvidar ningún capítulo profesional. Esta empresa se está acercando al cliente final de la farmacia con el lanzamiento de Approx, su iniciativa más potente en los últimos diez años. + leer más