Medilast® celebra su 50º aniversario con una promoción dirigida a sus clientes
La acción, que está activa en todas las farmacias del país, otorga un regalo directo a sus clientes con cada compra superior a 25€ en productos Medilast®.
Con motivo de la celebración del 50ª Aniversario de su fundación, Medilast® ha puesto en marcha una promoción con un triple objetivo: impulsar las ventas en las oficinas de farmacia, premiar la confianza de los clientes fieles a la marca e incentivar la primera compra a los nuevos usuarios. La acción, ... + leer más
Artículos relacionados
Ecoceutics despliega su innovador modelo de farmacia en Aragón
Ecoceutics da un paso importante en su expansión con la apertura de dos nuevas farmacias en Aragón, su primera incursión fuera de Cataluña. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
Novaltia presenta las novedades de su cartera de servicios en Expofarma 2024
Durante la jornada que organiza el Grupo Unnefar, Novaltia expuso las últimas novedades de servicios y las herramientas que pone a disposición de sus farmacias socias. La cooperativa de distribución también dio a conocer su apuesta por soluciones para la digitalización como Nextera. + leer más
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
Conoce la nueva app de Nixfarma para mejorar la accesibilidad del software
Pulso ha desarrollado esta nueva app que permite supervisar y tener el control de todo lo que ocurre en las oficinas de farmacia de manera rápida e intuitiva. Con esta nueva herramienta, podrás consultar desde las ventas hasta el stock o el número de clientes al instante. + leer más
El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google
Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más