Venoruton estrena campaña en TV: "Te lo piden tus piernas"
La campaña centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional con una fuerte actividad publicitaria a lo largo de 8 semanas, dividida en dos oleadas, y se apoyará en un amplio plan de medios digitales.
Este verano, Venoruton, tratamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve con triple efecto, entrará en los hogares de los consumidores a través de una ambiciosa campaña publicitaria en televisión apoyada también en un amplio plan de medios digitales. Con ella la marca quiere transmitir su ... + leer más
Artículos relacionados
Un 50% de la población sufre algún síntoma de insuficiencia venosa en verano
Entre los síntomas más frecuentes destaca la sensación de piernas cansadas, incluso con dolor, hinchazón, sequedad de la piel, cansancio y, en ocasiones, calambres nocturnos. Venoruton es un fármaco venoactivo que ha demostrado su eficacia para aliviarlos. + leer más
7 de cada 10 españoles muestra preocupación por la dependencia en la vejez
Son datos de la décima edición del STADA Health Report, un estudio de salud promovido por STADA que ha entrevistado a 46.000 europeos de 23 países. + leer más
STADA colaborará con Logista Pharma para reducir sus emisiones de carbono
STADA y Logista Pharma han alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir parte de su gama de productos desde sus almacenes. Además, se busca potenciar medidas sostenibles como la reducción del uso de combustibles fósiles. + leer más
STADA presenta la solución para cuidar de la fatiga ocular
Cada vez pasamos más tiempo delante de las pantallas y de los dispositivos digitales, lo que favorece la fatiga ocular que afecta a 9 de cada 10 usuarios. Para contrarrestar los efectos, desde STADA han lanzado Care+ Solución oftálmica calmante, con propiedades astringentes, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. + leer más
Recomendaciones para aliviar las molestias oculares de la alergia primaveral
La alergia al polen afecta a 7 millones de personas en España, causando síntomas como lagrimeo constante, enrojecimiento y cansancio en los ojos. Para combatir estos efectos, la marca STADA ha lanzado Care+, una nueva solución oftalmológica calmante. + leer más
Madrid acoge el II Evento Anual de Farmacia I+
Farmacia I+ celebró por segundo año consecutivo su evento anual en Madrid, reuniendo a más de 85 farmacias y laboratorios. Durante la jornada, el CEO de Farmacia I+, Joaquín Campos, resaltó la necesidad de poner en valor la labor sanitaria de las farmacias comunitarias. + leer más