Farmacia comunitaria

El 35% de los compradores de Consumer Health se informaron vía online antes de comprar

La principal fuente de información de los compradores es Google, incluso por delante de los profesionales sanitarios.

Según el avance del estudio Farma Shopper Post-Covid, el 35% de los compradores de Consumer Health en Farmacia declara que buscaron información online antes de comprar, los Millenials son los que más buscan información (49%), los Baby Boomers los que menos (20%). Google es la principal fuente de información por delante ... + leer más


Artículos relacionados


Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico

El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más