Acofarma materializa su nueva estrategia de marca en una nueva identidad corporativa
El año 2019 sirvió a Acofarma para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les permitirá afrontar los retos que exige el mercado de la farmacia, tanto los actuales como los del futuro.
El pasado fue un año muy fructífero para Acofarma. Francesc Balletbó, su director general, asiente que más allá de los resultados empresariales, que fueron positivos, el 2019 les sirvió para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les dará amplio recorrido. Además, les ... + leer más
Artículos relacionados
Las Asambleas Generales de Acofarma trasladan sus buenos resultados a Palma de Mallorca
El director general de Acofarma, Francesc Balletbó, su presidente, Xavier Casas, y su secretaria general, Matilde Sánchez, han presentado a los socios las cuentas anuales de la empresa. + leer más
Impulso al desarrollo de la formulación magistral en las farmacias
El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos ha firmado un acuerdo con el laboratorio Acofarma para facilitar el acceso a información y fichas técnicas de más de 400 materias primas utilizadas para elaborar fórmulas magistrales. + leer más
La marca de Acofarma, Vivēra, amplía su gama de jabones de manos
Indicados para todo tipo de pieles y dermatológicamente testados, están disponibles en aroma de coco y arándano azul. + leer más
Acofarma mantiene su compromiso con los pacientes con lupus
El laboratorio renueva su compromiso con la campaña de fotoprotección “Stop sol, stop lupus”. Gracias a este acuerdo, facilitará protectores solares a un precio simbólico a los afectados por esta enfermedad. + leer más
Acofarma facilitará material para realizar test de glucemia en el Día Mundial de la Diabetes
El laboratorio vuelve a llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de apoyar a las farmacias en su labor sanitaria de detección precoz de la enfermedad. + leer más
Acofarma impulsa la relación farmacéutico-paciente esta Navidad
La campaña "Navidad contigo" vuelve a las farmacias españolas de la mano del laboratorio para apoyar su estrategia de fidelización de clientes en una de las épocas con más afluencia de público. + leer más