Farmacia comunitaria

Acofarma materializa su nueva estrategia de marca en una nueva identidad corporativa

El año 2019 sirvió a Acofarma para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les permitirá afrontar los retos que exige el mercado de la farmacia, tanto los actuales como los del futuro.

El pasado fue un año muy fructífero para Acofarma. Francesc Balletbó, su director general, asiente que más allá de los resultados empresariales, que fueron positivos, el 2019 les sirvió para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les dará amplio recorrido. Además, les ... + leer más


Artículos relacionados


Murcia acoge la presentación de las II Jornadas del Levante Farmacéutico

Representantes de los COF de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón han destacado la relevancia de las II Jornadas del Levante Farmacéutico, que se celebrarán los días 22 y 23 de mayo. El evento busca reforzar la formación, el intercambio de experiencias y la colaboración entre profesionales del sector. + leer más