Acofarma materializa su nueva estrategia de marca en una nueva identidad corporativa
El año 2019 sirvió a Acofarma para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les permitirá afrontar los retos que exige el mercado de la farmacia, tanto los actuales como los del futuro.
El pasado fue un año muy fructífero para Acofarma. Francesc Balletbó, su director general, asiente que más allá de los resultados empresariales, que fueron positivos, el 2019 les sirvió para sentar las bases de un plan estratégico y de una nueva estructura organizativa que les dará amplio recorrido. Además, les ... + leer más
Artículos relacionados
Acofarma impulsa la formación profesional para ampliar el consejo farmacéutico
Los talleres impulsados por Acofarma tienen como objetivo aportar las herramientas necesarias para que los farmacéuticos comunitarios puedan convertirse en referentes a través de sus recomendaciones. Los temas tratados han versado sobre primeros auxilios, fotoprotectores, complementos alimenticios o la caída del cabello, entre otros. + leer más
Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024
En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más
Acofarma impulsa la formulación magistral con formación, eventos científicos e internacionalización
Acofarma, en colaboración con el CGCOF, ha formado a más de 1.300 farmacéuticos en formulación magistral a través de un programa de formación continua. Estos cursos se han centrado en la actualización de conocimientos y la aplicación práctica en distintas áreas terapéuticas como dermatología y pediatría. + leer más
Las farmacias gaditanas distribuirán 400 lotes de fotoprotección a pacientes con lupus este verano
El COF de Cádiz, junto a la asociación ALCA, Acofarma y Bidafarma, pone en marcha una nueva edición de `Stop sol, stop lupus', una campaña que permitirá a pacientes con esta enfermedad acceder a lotes gratuitos de fotoprotección y recibir asesoramiento farmacéutico sobre cómo prevenir complicaciones asociadas a la exposición solar. + leer más
Fedefarma lanza la 4ª edición del Summer Camp con el objetivo de acercar la farmacia a futuros profesionales
Este Summer Camp impulsado por Fedefarma fortalece las relaciones entre la universidad y el posicionamiento formativo. Entre los temas que se trataron se encuentra: la importancia de la especialización, la gestión de la farmacia o las leyes del sector. + leer más
"Con modelos de colaboración innovadores propondremos soluciones innovadoras para la farmacia"
En grupo Unnefar valoran los últimos doce meses muy positivamente. En conjunto, sus ventas han crecido en consonancia con el mercado y han alcanzado los objetivos que se habían propuesto para el año, con proyectos que les permiten avanzar en la integración operativa de sus socios. Lo importante, lo que es su propósito como grupo, es ayudar a que cada uno de ellos alcance sus propias metas. + leer más