Farmacia comunitaria

Más de la mitad de los Millenials comprarían productos de Consumer Health online aunque el precio fuera el mismo

La comodidad a la hora de realizar el pedido es el principal motivo para la elección del canal online para los compradores habituales en esta modalidad.

Según el avance del estudio Farma Shopper Post-Covid, el 54% de los Millenials comprarían productos de Consumer Health online, aunque el precio fuera el mismo. Dicho porcentaje baja al 47% para la Generación X. El saldo entre quienes están de acuerdo con esta afirmación y quienes no lo están es de ... + leer más


Artículos relacionados


Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico

El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Mayor digitalización de las farmacias en el norte de la península

El norte de la península ofrece también diversidades en cuanto a sus redes regionales de farmacia se refiere. Aunque no lindantes con el mar Cantábrico y a respetuosa distancia del centro de la meseta, las comunidades autónomas de Castilla y León y La Rioja contrastan por su muy distinta extensión territorial, mientras que su vecindad geográfica también permite hablar de redes de farmacia aquejadas de un creciente debilitamiento poblacional que no coincide, precisamente, con una mayor digitalización de las farmacias. + leer más