Adefarma y Patyka consolidan un mercado dermocosmético más eficaz, sostenible y ecológico
El objetivo de ambas compañías es aportar una visión única de la belleza, donde eficacia, ética y sensorialidad son indisociables.
El pasado miércoles 8 de julio, ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con PATYKA, la Casa de Cosmética Parisina leader en el mercado farmacéutico francés de cosmética orgánica, con el objetivo de aportar una visión única de la belleza, donde eficacia, ética y ... + leer más
Artículos relacionados
INTELIA y ADEFARMA firman un acuerdo para multiplicar las ventas y la rentabilidad de las farmacias
La red de farmacias puede disfrutar gratis de su software integrado en Unycop, Nixfarma y Farmatic para multiplicar las ventas y la rentabilidad de su farmacia con cada producto disponible en su inventario. + leer más
Preseleccionados para el VII Premio a la Excelencia Trabajo de Fin de Grado de Farmacia
Se han hecho públicos los trabajos preseleccionados para el VII Premio a la Excelencia Trabajo de Fin de Grado de Farmacia Adefarma-Fundación BIDAFARMA. + leer más
ADEFARMA y PharmaDate firman un acuerdo de colaboración para impulsar la rentabilidad digital de las farmacias en España
El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA), han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la competitividad de las farmacias y potenciar su rentabilidad. + leer más
FarmaQuatrium y ADEFARMA impulsan el papel de los profesionales de la farmacia madrileña
FarmaQuatrium y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid renuevan el convenio de colaboración para poner en marcha acciones de formación relacionadas con las necesidades de la farmacia comunitaria y potenciar un servicio más completo y especializado. + leer más
ADEFARMA convoca la VII edición de los "Premios a la Excelencia Trabajo Fin de Grado"
Su objetivo es reconocer el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid en su última labor antes de iniciar su carrera profesional. + leer más
Tecnología verde en los productos de farmacia
El tipo de consumidor ha cambiado, está más concienciado con el respeto por el medio ambiente y demanda productos naturales. + leer más