El COF de Gipuzkoa renueva su imagen corporativa e incide en la transformación digital
El lema de esta nueva etapa es: “Un Colegio conectado”, con el que el COFG destaca su objetivo de mantenerse en conexión constante con los farmacéuticos de Gipuzkoa, pero también con otros profesionales sanitarios, pacientes, asociaciones, administración sanitaria o universidad.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que integra la F de farmacéuticos, la G de Gipuzkoa, además de la serpiente y los colores de la profesión farmacéutica (verde y morado). "Este nuevo logo pretende transmitir los valores de un ... + leer más
Artículos relacionados
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
"El sistema de etiquetado de Kreamarket permite señalizar los precios y potenciar la imagen corporativa"
En el año 2019, la Farmacia de l'Aigua (Terrassa) decidió renovar sus etiquetas para mejorar la comunicación visual y la experiencia de compra. Buscando un diseño minimalista y elegante, optaron por usar etiquetas personalizadas que cumplen con la normativa vigente y muestran la información con claridad. + leer más
Descubre cómo Nextera puede impulsar la organización de eventos en tu farmacia
Cuando organizas un evento en la farmacia lo ideal es que tenga la máxima repercusión, pero para ello es necesario crear una estrategia de comunicación online que conecte y tenga un impacto en el público objetivo. Así, entre otros múltiples beneficios, Nextera te permite conocer a tus clientes y acceder a indicadores cualitativos para llevar a tu farmacia a un nivel superior. + leer más
"La administración aún no contempla firmemente a la oficina de farmacia como una aliada en la AP"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `a pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más
Mustela analiza la conciliación en las empresas B Corp
Un teletrabajo bien entendido viene siempre con flexibilidad horaria. La flexibilidad laboral y el teletrabajo son las dos medidas relacionadas con la conciliación más ofrecidas y demandadas. Hay que cambiar el paradigma Mustela da a conocer su' Encuesta sobre conciliación y corresponsabilidad laboral en empresas B Corp'. La falta de conocimiento de las medidas es una barrera. Es necesario un cambio cultural. + leer más
Tu información de siempre, ahora en audio: escucha los artículos de IM Farmacias
Gracias a la IA, te ofrecemos más accesibilidad, comodidad e información al alcance de un clic. IM Farmacias, el medio líder del canal farmacéutico, es ahora más digital y accesible que nunca. + leer más