Anefp resalta la importancia del branding para el sector del autocuidado
Tal y como recuerda Jaume Pey, director general de anefp, las marcas son una de las principales fortalezas para las empresas del sector del autocuidado.
Más de 60 asociados de anefp (Asociación para el Autocuidado de la Salud) han participado en el webinar organizado por la asociación en colaboración con VMLY&Rx, agencia de comunicación especializada en el sector de la salud, para analizar la importancia del branding o la gestión de marca para las compañías ... + leer más
Artículos relacionados
Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad
El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más
Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado
El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable
El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más
Anefp impulsa la economía circular en el sector de autocuidado
La asociación trabaja para que el sector de autocuidado avance hacia una economía circular que ayude en la preservación del medioambiente. + leer más