Acofarma lanza 3 nuevas marcas en este arranque de 2021
Tras la renovación de su imagen corporativa realizada el pasado año, Acofarma inicia 2021 con el lanzamiento de tres nuevas marcas que presentó a las farmacias de toda España en un evento online celebrado el 21 de enero, que contó con la participación del Dr. Mario Alonso, conferenciante y escritor que se centró en cómo nos influyen los procesos de cambio.
"En 2020, Acofarma apostó por una renovación de su identidad corporativa, siguiendo fiel a la esencia con la que se fundó hace más de 70 años como asociación de las cooperativas farmacéuticas: ser el espejo de una profesión que se caracteriza por su cercanía al paciente, y que desarrolla productos ... + leer más
Artículos relacionados
Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024
En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más
Grup Fedefarma supera los 1.000 millones de euros en 2024 y alcanza un EBITDA récord de 20 millones
Los socios de la cooperativa aprueban las cuentas de 2024 en Asamblea General, sobrepasando por segundo año consecutivo los 1.000 millones de euros y creciendo un 5,09% en su cifra de negocio. + leer más
Acofarma impulsa la formación profesional para ampliar el consejo farmacéutico
Los talleres impulsados por Acofarma tienen como objetivo aportar las herramientas necesarias para que los farmacéuticos comunitarios puedan convertirse en referentes a través de sus recomendaciones. Los temas tratados han versado sobre primeros auxilios, fotoprotectores, complementos alimenticios o la caída del cabello, entre otros. + leer más
Aboca transfiere cinco marcas históricas a Zentiva para enfocarse en innovación y expansión
Propol2 EMF, Ruscoven/Fisioven, Serenil, Fisiodepur y Finocarbo serán adquiridos por Zentiva el 30 de junio de 2025. + leer más
Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid
Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más
Farmaquatrium y Laboratorios Ozoaqua ponen en marcha una campaña solidaria para los afectados de la DANA
Las marcas de Grupo Quatrium hacen un llamamiento a las farmacias de España para almacenar y suministrar productos necesarios que ayuden a los afectados de la DANA en Valencia. + leer más