Acofarma mantiene su fortaleza este 2020 y presenta nuevos productos
Tras un año de pandemia, el mercado farmacéutico ha evolucionado para adaptarse a la demanda de la población en la nueva normalidad. En una época compleja, Acofarma ha afrontado importantes cambios estratégicos que se han traducido en el mejor resultado económico de sus más de 70 años de historia.
Para dar a conocer estos resultados y sus novedades en cuanto a productos, ha organizado una rueda de prensa virtual, en la que Francesc Balletbó, director general de Acofarma, ha resaltado que seguir acompañando a la farmacia es una de sus máximas. También ha recordado las acciones acontecidas durante los meses ... + leer más
Artículos relacionados
Acofarma impulsa la formación profesional para ampliar el consejo farmacéutico
Los talleres impulsados por Acofarma tienen como objetivo aportar las herramientas necesarias para que los farmacéuticos comunitarios puedan convertirse en referentes a través de sus recomendaciones. Los temas tratados han versado sobre primeros auxilios, fotoprotectores, complementos alimenticios o la caída del cabello, entre otros. + leer más
Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024
En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más
Acofarma impulsa la formulación magistral con formación, eventos científicos e internacionalización
Acofarma, en colaboración con el CGCOF, ha formado a más de 1.300 farmacéuticos en formulación magistral a través de un programa de formación continua. Estos cursos se han centrado en la actualización de conocimientos y la aplicación práctica en distintas áreas terapéuticas como dermatología y pediatría. + leer más