Industria farmacéutica

La pandemia ha cambiado las preferencias de los clientes de forma radical

Según el director general de Grupo Hefame, Javier López, los cambios que se han producido en las preferencias de la audiencia en los últimos seis meses se habrían producido en el plazo de seis años en circunstancias normales.

__Las novedades surgidas en el contexto de la pandemia han perfilado un cliente que busca inmediatez, control de sus compras y soluciones digitales personalizadas y tiene, además, sensibilidad ecológica. Los rasgos del nuevo consumidor están condicionando las estrategias de los sectores ligados a sus nuevas demandas, la logística entre ellos. ... + leer más


Artículos relacionados


Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

Hefame aclara las novedades laborales a farmacéuticos de Albacete

Desde Hefame, en el COF de Albacete, han explicado a los farmacéuticos las modificaciones laborales introducidas. Las principales novedades son en relación a: contratación, reducciones de jornada o resolución de conflictos.   + leer más

Lo nuevo de Neutrogena en antiedad va en busca del consumidor que quiere una concentración más alta de retinol

Combinar el retinol con la protección solar proporcionará un abordaje antiedad 360 grados. Por eso, Neutrogena completa su gama Hydro Boost con un fluido hidratante SPF 50 de día y con el sérum de noche intensa. + leer más

Interapothek, `ia´, llega a las farmacias de Canarias

Desde la marca llevan meses trabajando para que los consumidores canarios tengan la posibilidad de acceder a sus más de mil referencias, que cuentan con la garantía sanitaria de los artículos de farmacia y que ofrecen una relación calidad-precio a la altura de las más valoradas por el consumidor. + leer más

FemmeUp presenta en INFARMA 2025 sus novedades en salud hormonal

FemmeUp ha aprovechado su participación en INFARMA 2025 para compartir sus innovaciones en el campo de la salud hormonal femenina. Entre las novedades, se incluyó FemmeUp Ciclo, para el síndrome premenstrual, y FemmeUp Endo, formulado para la endometriosis. + leer más

FEMMEUP llega a Infarma 2025 con novedades para la salud hormonal y cognitiva femenina

Más de un 60% de las mujeres en la perimenopausia y menopausia experimentan problemas cognitivos como la niebla mental. FemmeUp lanza en INFARMA 2025 dos nuevas soluciones naturales para combatir este desafío y mejorar el bienestar emocional. + leer más