La pandemia ha cambiado las preferencias de los clientes de forma radical
Según el director general de Grupo Hefame, Javier López, los cambios que se han producido en las preferencias de la audiencia en los últimos seis meses se habrían producido en el plazo de seis años en circunstancias normales.
__Las novedades surgidas en el contexto de la pandemia han perfilado un cliente que busca inmediatez, control de sus compras y soluciones digitales personalizadas y tiene, además, sensibilidad ecológica. Los rasgos del nuevo consumidor están condicionando las estrategias de los sectores ligados a sus nuevas demandas, la logística entre ellos. ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Lo nuevo de Neutrogena en antiedad va en busca del consumidor que quiere una concentración más alta de retinol
Combinar el retinol con la protección solar proporcionará un abordaje antiedad 360 grados. Por eso, Neutrogena completa su gama Hydro Boost con un fluido hidratante SPF 50 de día y con el sérum de noche intensa. + leer más
"El futuro de la dermocosmética va a estar muy marcado por la personalización y la eficacia, pero siempre con un enfoque respetuoso con la piel"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
PHB® Time to Care: el cuidado bucal que conecta con el bienestar del nuevo consumidor
La gama, desarrollada por el Dentaid Research Center, va más allá de la prevención, respondiendo a una necesidad emergente: cuidar una boca sana como parte de una experiencia de autocuidado consciente. + leer más
"La dermocosmética estará marcada por avances en biotecnología, IA, sostenibilidad y el estudio del microbioma cutáneo"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
"La dermocosmética funciona mucho mejor cuando va acompañada de un buen consejo profesional"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más