La farmacia debe adaptarse al nuevo consumidor a través de la omnicanalidad y la diferenciación
Así lo defiende el farmacéutico y socio fundador de farmaKNOW Consultores, Felipe Martín, en el marco de la sesión inaugural de la II Semana Digital de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).
_Bajo el título de `Autocuidado y salud. La e-volución digital´, el experto ha debatido los cambios presentes y futuros que pasan por un período adaptativo al nuevo paradigma digital y competitivo. Según Martín: "La farmacia online y offline tienen que formar parte de un mismo entorno y no ser realidades ... + leer más
Artículos relacionados
La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi
La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más
La farmacia del futuro está aquí: ¡Prepárate para la realidad virtual!
La realidad virtual ha permitido que el farmacéutico acceda a contenidos de actualidad, formativos y de entretenimiento a través de las gafas Pico Neo 4. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
¡Abraza el futuro: no pongas excusas y no faltes a esta edición de Infarma!
Es el momento para ver las continuas novedades y ventajas más recientes de FARMATIC. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas
La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más