Optimizar el negocio farmacéutico con una gestión 360°
COFMS31 presentará en Infarma Virtual 2021 una propuesta enfocada en facilitar la labor de los farmacéuticos para asegurar un servicio seguro y eficaz.
COFM Servicios 31 participará en el evento de referencia en el secor Infarma Virtual 2021 proponiendo un modelo de oficina de farmacia con gestión 360° por tal que los profesionales no tengan que preocuparse de gestionar aspectos que, además de tiempo, pueden hacer incurrir en irregularidades si no se cuenta ... + leer más
Artículos relacionados
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica
Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más
Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics
Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución. + leer más