Farmacia comunitaria

El XVIII Curso de Formación Continuada del Colegio de Farmacéuticos de Jaén y Bidafarma finaliza su edición online

Las jornadas formativas han presentado ocho ponencias, centradas en el asesoramiento profesional en la farmacia y los medicamentos susceptibles de publicidad.

___La 27ª edición del Curso de Formación Continuada ha sido clausurada por el Colegio de Farmacéuticos de Jaén y Bidafarma con unas jornadas desarrolladas en formato 100% virtual por motivos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia del covid-19. Bajo el título "Asesoramiento profesional en la Farmacia y medicamentos susceptibles ... + leer más


Artículos relacionados


Sanidad da el visto bueno al uso de QR para remitir a la FT en la publicidad en papel para profesionales sanitarios

El Ministerio de Sanidad confirma el uso de los códigos QR para remitir a la ficha técnica de los medicamentos en los materiales promocionales en papel dirigidos a profesionales sanitarios. El QR permite mostrar la información de una manera más accesible y rápida, a la par que fomenta la sostenibilidad. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una formación sobre estreñimiento y salud mental en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es proporcionar herramientas útiles para ayudar a los profesionales farmacéuticos a ofrecer una recomendación personalizada a partir de casos prácticos. + leer más

Nueva normativa para las farmacias gallegas

Un nuevo decreto regulará la señalización, información, publicidad y actividades promocionales de las oficinas de farmacia y boticas anexas y en el que, por primera vez, se incorporará al marco normativo los requisitos aplicables al ámbito digital (páginas web y redes sociales). + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

5 claves para triunfar en un e-commerce

Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más