Industria farmacéutica

Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas: el propósito de Laboratorios Viñas

Con valores muy marcados desde su nacimiento en 1911, esta empresa familiar ha ido creciendo y avanzando sin olvidar los tres pilares que marcó su fundador: responsabilidad, iniciativa y constancia. A día de hoy, ofrece información relevante y contrastada, así como contenidos útiles dirigidos tanto al profesional de la salud como al consumidor final, a través de diferentes herramientas.

Laboratorios Viñas, empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911 especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas. Este ... + leer más


Artículos relacionados


Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive

Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más

El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024

Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más

Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive

Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más

Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive

El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más

Las alergias disparan las ventas en farmacia

Los productos relacionados con alergias aumentan sus ventas farmacéuticas un 22% esta primavera. El Informe Pharmalive de Alliance Healthcare atribuye este aumento a los altos niveles de polen, la humedad y los cambios bruscos de temperatura, que han llevado a más personas a buscar alivio en las oficinas de farmacia. + leer más

Las farmacias experimentan un aumento en la demanda de productos de dermocosmética

De acuerdo con el Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, el sector de la dermocosmética ha crecido un 17% en la demanda de productos durante septiembre, especialmente en los despigmentantes y antimanchas.   + leer más