Farmacia comunitaria

"Es una urgencia ayudar a la farmacia a trasladar su modelo de éxito al mundo online"

El grupo cooperativo de Unnefar, compuesto por diez socios, es una buena muestra de lo importante que es la colaboración entre compañías en el sector farmacéutico, algo que ha puesto aún más de manifiesto la crisis sanitaria.

Grupo Unnefar ha mejorado en 2020 sus resultados con respeto al año anterior. Así lo asegura el presidente de la cooperativa, Fernando Echeveste, quien lo califica de "muy satisfactorio", pese a haber sido un año "desgraciadamente condicionado por las circunstancias excepcionales y la catástrofe sanitaria y económica derivada de la ... + leer más


Artículos relacionados


El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google

Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más

Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA

Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más