¿Cómo podemos digitalizar nuestra farmacia?
Glintt ha recopilado una serie de consejos para digitalizar las oficinas de farmacia y así poder diferenciarse de la competencia, mejorar la experiencia de usuario y maximizar la rentabilidad.
Adaptarse a los cambios es esencial para la supervivencia comercial. Por ello, las farmacias son uno de los comercios mejor valorados por los españoles tras el inicio de la pandemia según una reciente encuesta de la OCU. El estudio señala que la experiencia global en las farmacias se valora con ... + leer más
Artículos relacionados
El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google
Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más
Cómo una gestión inteligente puede transformar el día a día en la farmacia
Los softwares para farmacias ofrecen control en tiempo real sobre el stock y automatizan los procesos. Con nuevas tecnologías que integran algoritmos predictivos, permiten a los farmacéuticos operar de manera más eficiente y rentable. + leer más
Hefame presenta un servicio digital para detectar el riesgo de diabetes en farmacias F+
Hefame impulsa la prevención de la diabetes tipo 2 en farmacias digitalizadas con un servicio que permite a los mayores de 40 años evaluar su riesgo de padecer la enfermedad a través del Test de Findrisc. Los resultados se envían directamente a la ficha de salud del paciente, y en caso de riesgo elevado, se ofrece un informe de derivación para el médico. + leer más
Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos
El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
El prospecto en papel garantiza a los pacientes el acceso a la información de sus medicamentos
No es sólo una hoja informativa. Médicos, farmacéuticos, pacientes, mayores y consumidores; juntos en defensa del mantenimiento del prospecto de los medicamentos en papel. Presentan un documento de posicionamiento común sobre el mantenimiento del prospecto en papel ante la directiva europea que prevé su desaparición en un plazo de cinco años y su adaptación a un formato exclusivamente electrónico. El de papel y el electrónico pueden ser totalmente complementarios. + leer más