"El futuro está en la especialización, en los servicios añadidos y en la venta online"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A Pie de Calle, siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave.
Isabel Ortiz (Cantabria) Isabel es nada más y nada menos que la cuarta generación de farmacéuticos. ¿Cómo se vive eso? "Con mucho orgullo y satisfacción. Aunque he de decir que al principio no sabía bien lo que quería hacer. Pero ahora puedo decir, sin lugar a dudas, que ser farmacéutica ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana
El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más
El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google
Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más
Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico
Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más