Gafas Looking: el color y la elegancia marcan la diferencia en la farmacia
La firma española de gafas de farmacia presenta sus novedades correspondientes a las colecciones Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne tras el cambio de razón social de productos Loring S.A. a Looking products S.L.
Productos Loring S.A. ahora es Looking Products S.L., un cambio de razón social acompañado de un cambio de marca, en el que se renueva el compromiso de ofrecer a la farmacia los productos ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Farmaoptics
inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos
UV
Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Sanidad desaconseja las cabinas de bronceado por el riesgo de melanoma, especialmente en jóvenes
En el marco del Día Mundial contra el Melanoma, el Ministerio de Sanidad ha alertado sobre los peligros de la exposición a rayos ultravioleta, tanto naturales como artificiales. Solo en 2024, el cáncer de piel causó 20.854 nuevos casos y 1.882 muertes en España, lo que refuerza la importancia de la prevención y la detección precoz. + leer más