Farmacia comunitaria

¿Cómo puede adaptarse el farmacéutico al marketing digital?

Estar al día de las novedades que ocurren en el entorno digital puede ser abrumador para una farmacia.

El mundo del marketing digital ha evolucionado a un ritmo acelerado en los últimos años, constituyendo ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana

El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más

El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google

Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más

Formación avanzada para impulsar una farmacia más rentable, digital e innovadora

El programa de IE University y Hefame proporciona una visión actualizada de la gestión de la oficina de farmacia, adaptada a un entorno cada vez más digital, competitivo y orientado al cliente. Con nueve módulos formativos y 60 horas lectivas, combina sesiones presenciales y online con aprendizaje basado en retos reales. + leer más