Farmacia comunitaria

¿Cómo puedes aumentar tus ventas online de parafarmacia?

La asistencia farmacéutica y la venta online de productos de parafarmacia permanecen inmersos en un constante proceso de transformación digital. En la actualidad, gracias al uso de la tecnología, se han cubierto nuevos patrones de demanda de los pacientes.

Las prioridades de los establecimientos farmacéuticos han cambiado. A día de hoy, en su hoja de ruta destaca la capacidad para brindar un servicio más eficaz, así como una experiencia más personalizada y un mayor valor asistencial. Superar con éxito este importante reto es posible gracias a su progresiva digitalización y ... + leer más


Artículos relacionados


LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España

Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más

LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado

Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord. + leer más

La venta de antihistamínicos en farmacias asciende un 16% 

La categoría de los antihistamínicos ha facturado entre mayo 2022 y abril 2023 un total de 189 millones de euros. Dentro de la categoría de medicamentos, el informe muestra que los antigripales o antitusivos y antidiabéticos son los que más favorecen al crecimiento de este segmento. + leer más

La verdad sobre LUDA Partners

Muy pocas son las personas que aún no han escuchado hablar sobre LUDA Partners en el panorama farmacéutico español. El proyecto de LUDA no deja indiferente a nadie. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más