Industria farmacéutica

"La pandemia ha provocado el impulso de una sociedad más digital, pero también ha convertido al consumidor en más saludable y sostenible"

Weleda ha conseguido fortalecer en 2021 su posición en las farmacias, además de seguir siendo líderes en el mercado de anticelulíticos con el aceite de abedul para la celulitis.

En el sector de la dermofarmacia, 2021 ha sido un año retador a todos los niveles. ... + leer más


Artículos relacionados


Markus Sieger se posiciona al frente de Medicines for Europe como presidente interino

El nuevo presidente interino de la patronal asume el cargo tras una etapa como vicepresidente y con el objetivo de impulsar un sector competitivo, sostenible y centrado en el paciente. "Mi objetivo es contribuir al avance de nuestra industria, cumplir con nuestro compromiso y visión de ayudar a los pacientes en Europa, garantizar el suministro de medicamentos en nuestro continente y liderar la transformación digital y ecológica, con un marco político sólido y preparado para el futuro", asegura. + leer más

Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana

El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más

El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google

Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más