Productos farmacia Dermofarmacia

"El consumidor está cada vez más preocupado por adquirir productos de una manera responsable y más respetuosa "

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Irene Martínez, jefa de marketing de Weleda ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Una formulación eficaz que responda a las necesidades y expectativas del consumidor, a base de ingredientes 100% naturales, packaging atractivo, una textura única y una fragancia sutil que aporten una experiencia de uso ... + leer más


Artículos relacionados


Mitosyl sustituye las toallitas por una agua micelar natural para la higiene pediátrica diaria

Con una fórmula vegana compuesta por un 99% de ingredientes naturales, este nuevo producto ofrece una limpieza suave y eficaz para la piel del bebé. Su aplicación con algodón evita residuos irritantes y responde a una creciente demanda de soluciones respetuosas con la salud y el medioambiente. + leer más

SKIN GLOW [PEARL], el secreto de Sensilis para tener una piel luminosa con un acabado natural

Con la llegada de la primavera-verano 2024, el maquillaje se reinventa hacia la sencillez y la elegancia discreta. SKIN GLOW [PEARL] es el iluminador que logra una piel radiante sin esfuerzo, potenciando la luminosidad natural con una fórmula que cuida la piel desde dentro. + leer más

Farmaflow te invita a vivir una experiencia de inspiración, aprendizaje y networking

Farmaflow organiza junto con Aloeceuticals el evento `Conecta con tu lado más natural' en Sevilla. Tres días de desconexión para reconectar con la naturaleza y descubrir cómo se formula, cultiva y fabrica la cosmética natural de la marca. + leer más

Soria Natural vuelve a Infarma con talleres prácticos y un amplio catálogo

La empresa española regresa un año más al Encuentro Europeo de la Farmacia que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de marzo. Durante la feria, Soria Natural acercará sus productos naturales a los farmacéuticos y celebrará varios talleres sobre técnicas de comunicación para mejorar la recomendación y potenciar las ventas. + leer más

Pharysol PectoFlem, el expectorante natural

Pharysol, la marca de farmacia que ofrece soluciones óptimas a síntomas de gripes y resfriados, basadas en ingredientes de origen natural, presenta ahora su último desarrollo, el jarabe Pharysol PectoFlem, una ayuda natural para facilitar la expectoración + leer más

Un estudio indica que el 27% de los españoles recurre a medicamentos de origen natural

La población española muestra un creciente interés por los medicamentos naturales, con un 27% de usuarios, lo que pone de manifiesto la importancia de la labor de los farmacéuticos en la recomendación y el uso responsable de fitofármacos y suplementos. + leer más