Colgate es la marca de higiene y salud con mayor penetración en hogares

La marca de productos dentales Colgate es la que tiene el índice de penetración en los hogares más alta del sector de la salud e higiene en España. En segundo y en tercer puesto estarían Nivea y Sanex.

El índice de penetración en el mercado se utiliza para medir el alcance de una empresa o un producto dentro de un sector concreto, en este caso, en el sector de la higiene y la salud. La penetración de mercado se calcula teniendo en cuenta la cantidad de clientes potenciales ... + leer más


Artículos relacionados


El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate

Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más

Alvita amplía su gama de geles sostenibles

La nueva presentación de la marca de productos de cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare se suma a las fragancias únicas de Alvita, que incluye Té negro con especias, Té de jengibre y limón, y Bergamota y Cedro. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Cumlaude Lab anuncia una nueva campaña en apoyo a pacientes con cáncer de mama

Cumlaude Lab inició un crowdfunding para recaudar fondos para la investigación y, en particular, para apoyar el proyecto "Cáncer de mama y el deseo de ser madre". + leer más

"¿Por qué si seguimos una rutina de cuidado específica para cada zona del cuerpo, no la tenemos para la zona íntima?"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más