Colgate es la marca de higiene y salud con mayor penetración en hogares

La marca de productos dentales Colgate es la que tiene el índice de penetración en los hogares más alta del sector de la salud e higiene en España. En segundo y en tercer puesto estarían Nivea y Sanex.

El índice de penetración en el mercado se utiliza para medir el alcance de una empresa o un producto dentro de un sector concreto, en este caso, en el sector de la higiene y la salud. La penetración de mercado se calcula teniendo en cuenta la cantidad de clientes potenciales ... + leer más


Artículos relacionados


Cumlaude Lab fomenta la higiene íntima después del entrenamiento

Cumlaude Lab ha lanzado una campaña en gimnasios de Barcelona y Madrid para fomentar la higiene íntima tras del ejercicio, ya que previene infecciones y evita irritaciones y rozaduras. A través de esta iniciativa, más de 20.000 mujeres podrán conocer y probar Origyn Higiene Íntima Diaria, un producto formulado para respetar la microbiota y el pH vaginal. + leer más

Belcils cumple 40 años reforzando su compromiso con el cuidado de los ojos sensibles

La marca de Laboratorios Viñas cumple cuatro décadas en el canal farmacia ofreciendo soluciones hipoalergénicas y testadas para la higiene, tratamiento y embellecimiento de los ojos sensibles. + leer más

Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo

Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más

Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico

El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más