¿Qué peso tiene la venta de productos de nutrición y complementos alimenticios en farmacia?
El mercado farmacéutico español registró un negocio de 21.474M€ en 2021, de los cuales, 6.228M€ corresponden a venta de productos de autoconsumo para la salud y el bienestar de las personas.
Elogia Pharma presenta un nuevo estudio, el tercero del ciclo de investigación de su equipo de investigación sobre el proceso de decisión de compra del consumidor en el sector farmacéutico. Después de la presentación del análisis de la categoría OTC y el de dermocosmética ha llegado el turno al tercer ... + leer más
Artículos relacionados
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%
Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más
Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%
España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
El verano impulsa las ventas de cicatrizantes y refuerza el crecimiento en ginecológicos y anticonceptivos
Los datos de julio confirman la estacionalidad de los cicatrizantes, que facturaron 1,7 millones de euros. Los antiinfecciosos ginecológicos crecieron un 15,5% en el mes y alcanzan 40,9 millones en el acumulado anual, mientras que los anticonceptivos mantienen una tendencia positiva con 52,7 millones en el MAT a julio 2025. + leer más