Espididol protagoniza la nueva campaña televisiva de Zambon
La nueva campaña global de Espididol explica, a través del tablero de juego Espidicity, los momentos diferentes de la vida de una persona y cómo esta puede verse afectada por un obstáculo inesperado.
Zambon ha lanzado una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim de #TuCartaGanadora contra el dolor, destaca la importancia de aliviar rápidamente el dolor, para ayudar a reconectar rápidamente con la belleza de los mejores momentos. La campaña, que estará presente en las televisiones del grupo Mediaset, Atresmedia, y autonómicas como ... + leer más
Artículos relacionados
Abordar los síntomas de la menopausia desde las oficinas de la farmacia
El 90% de las mujeres de más de 55 años empiezan a experimentar los primeros síntomas de la menopausia. Desde Alphega Farmacia han lanzado un taller especializado donde la Dra. Sonia Sánchez, ginecóloga y obstetricia en el Hospital Universitario General de Barcelona, ha abordado cuestiones como los efectos de la bajada de estrógenos o los sofocos y la sudoración. + leer más
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más