Grupo Pierre Fabre: 60 años de innovación, experiencia médica y naturalidad
Fundado el 30 de mayo de 1962 en Castres por un joven farmacéutico, emprendedor de corazón y apasionado de la botánica, el Grupo Pierre Fabre celebra su 60 aniversario. Desde hace seis décadas, sin olvidar nunca sus raíces occitanas, pierre fabre se ha convertido en un referente mundial en oncología, dermatología y dermocosmética.
Todo empezó en una farmacia situada en la plaza Jean-Jaurès de Castres, ciudad natal de Pierre Fabre. Aquí es donde el joven farmacéutico, emprendedor adelantado a su tiempo, desarrolló su primer medicamento a finales de la década de los 50. Se trataba de Cyclo 3, un venotónico creado a partir ... + leer más
Artículos relacionados
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%
Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más
Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%
España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más