Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia
Por Marc Guitart, CEO & Founder de Brandcelona®-Healthcare Branding.
En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestro mensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el `cómo´ y no en el `qué´ de lo que hacemos. Diseñar una mirada ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate
Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más
Cumlaude Lab celebra su internacionalización
La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España. + leer más
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
¡Dalsy® da el estirón! Ahora, también para adultos
Dalsy® es una marca líder en el mercado pediátrico OTC, que lleva acompañando a las familias y demostrando su eficacia, para aliviar la fiebre y dolores ocasionales leves o moderados, desde hace más de 30 años. + leer más