Farmacia comunitaria

Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia

Por Marc Guitart, CEO & Founder de Brandcelona®-Healthcare Branding.

En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestro mensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el `cómo´ y no en el `qué´ de lo que hacemos. Diseñar una mirada ... + leer más


Artículos relacionados


Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo

Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más

`ia' de Hefame potencia su internacionalización con presencia en 26 países

La marca propia de la cooperativa Hefame continúa expandiéndose en mercados estratégicos, con una propuesta basada en la innovación, el diseño y una óptima relación calidad-precio. Actualmente opera en 26 países y trabaja ya su entrada en nuevos territorios como Kwait, Venezuela y varias ex-repúblicas soviéticas. + leer más

Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico

El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más

El acondicionador Leave-In de Farline recibe el premio al `Producto del Año 2025'

El certamen reconoce cada año a los productos que, a través de una votación directa, los consumidores consideran más innovadores. Esta edición el galardón ha ido para Farline, marca propia de Cofares, por su acondicionador que aporta hidratación, protección y facilidad en su uso al no requerir aclarado. + leer más

Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más