Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia
Por Marc Guitart, CEO & Founder de Brandcelona®-Healthcare Branding.
En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestro mensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el `cómo´ y no en el `qué´ de lo que hacemos. Diseñar una mirada ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo
Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más
Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico
El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más
El acondicionador Leave-In de Farline recibe el premio al `Producto del Año 2025'
El certamen reconoce cada año a los productos que, a través de una votación directa, los consumidores consideran más innovadores. Esta edición el galardón ha ido para Farline, marca propia de Cofares, por su acondicionador que aporta hidratación, protección y facilidad en su uso al no requerir aclarado. + leer más
Más de 300 farmacias asisten a los `ia Day´ para conocer las novedades de Interapothek para 2024
La directora de Marca Propia de Hefame afirma que la marca ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento en los últimos cinco años y que en lo que va de año ha crecido casi un 20 por ciento. + leer más
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más