Farmacia comunitaria

Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia

Por Marc Guitart, CEO & Founder de Brandcelona®-Healthcare Branding.

En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestro mensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el `cómo´ y no en el `qué´ de lo que hacemos. Diseñar una mirada ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate

Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más

Cumlaude Lab celebra su internacionalización

La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España. + leer más

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más

¡Dalsy® da el estirón! Ahora, también para adultos

Dalsy® es una marca líder en el mercado pediátrico OTC, que lleva acompañando a las familias y demostrando su eficacia, para aliviar la fiebre y dolores ocasionales leves o moderados, desde hace más de 30 años. + leer más